3 manualidades rápidas y sencillas que puedes hacer en Halloween reciclando

reciclando para halloween

Bueno, pues llegó el día. Hoy es ¡Halloween! Seguro que nuestros pequeños ya están nerviosos y atareados preparando su disfraz, su maquillaje y los últimos preparativos. Si, por casualidad, has dejado para el último momento algunos preparativos, aquí te mostramos tres manualidades rápidas y sencillas que puedes hacer en Halloween reciclando. Que las disfrutéis mucho, y ya sabéis… ¡Buuuuuuuu!

Cajas “Truco o Trato” reciclando cartones de huevos

Esta manualidad es muy sencilla, sólo necesitáis un cartón de huevos, tijedras, pintura acrílica que tengáis de vuestros hijos, pinceles, rotulador negro y lazos. Pinchando en la foto o en el enlace abajo podréis ver el tutorial paso a paso.

 

Fuente: The Centsible Life

 

Cajas fantasmales reciclando latas

A la hora de preparar estas latas, sí que tendremos que tener precaución y hacerlo nosotros, pero los pequeños podrán pintarla, poner los ojos y la boca del fantasma, e incluso atar la etiqueta a la lata. En el tutorial que podréis ver pinchando en la foto, os podéis descargar también el imprimible para crear la etiqueta.

 

Fuente: Ginger Snap Crafts

 

Decora con un fantasma reutilizando botones

Cuando vi este fantasma, lo primero que pensé fue: ¡por fin puedo sacarle provecho a mis tropecientos botones! Buscando algún tablero pequeño que tengáis, forrándolo con tela negra (en este caso es arpillera) y pegando los botones blancos y negros que tengáis, ¡listo! Tendremos un gracioso fantasma que podréis colocar en la entrada de vuestra casa, por ejemplo.

 

Fuente: Living off Love and Coffe

 

Si te ha gustado esta entrada, ayúdale a que vea mundo y comparte 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *