Cómo decorar reciclando: 3 relojes de pared que enamoran

Reloj con rueda bicicleta

 

Tengo la manía, desde que era muy joven, de estar pendiente de la hora. Allá donde estaba, buscaba siempre un reloj de referencia donde poder controlarla. Por eso, en casa intento tener en varias estancias relojes bien visibles. Pero no es necesario gastar mucho para poder tener relojes de pared muy decorativos y sostenibles, reutilizando cualquier cosa que se os ocurra. Hoy os traemos tres ideas para que podáis decorar reciclando con relojes de pared.

Reloj de pared reciclando una bicicleta

El primero que os mostramos, se ha realizado reutilizando la rueda de una bicicleta. Para los números, se han utilizado los que ponemos en la puerta de entrada de casa (en este caso se ha pintado de azul). También necesitas el mecanismo, que podrás recuperar de un reloj de casa que ya no utilices o comprar uno en una relojería.

 

Fuente: eHow

 

Reloj de pared reutilizando fichas de dominó

Este reloj me trae recuerdos de cuando era niña. Sí, porque muchas tardes de invierno, las pasaba con mi abuelo jugando al dominó. Y entre partida y partida, nos contaba a mis hermanas y a mí, alguna de sus historias inventadas. Para realizar este modelo, puedes utilizar como base un tablero de madera, la tapa de una caja de vinos, o cualquier superficie que se te ocurra.

 

Fuente: Paperblog

 

Reloj de pared recuperando un viejo tocadiscos

Siempre he pensado que para deleitarse escuchando música, nada como un tocadiscos. Que no, que en un compact disc una cantata de Bach, o el Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury no suenan igual. Pero, si eres de los que piensa al contrario que yo y tiene uno que no utiliza, o que está estropeado, puedes reutilizarlo para crear estos estupendos relojes de pared:

Fuente: Paperblog

 

Si te ha gustado esta entrada, ayúdale a que vea mundo y comparte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *