SOBRE LA COMUNIDAD

sobre la comunidad

Antes que nada, quería agradecerte que te intereses en saber un poco más de nuestra comunidad Recicla y Decora.

Como muchas cosas en la vida, esta comunidad nace de una necesidad. La decoración ha sido siempre una de mis pasiones (aparte de algunas otras). De hecho, la de decoradora de interiores es una de mis profesiones frustradas. Por lo tanto, siempre he tenido como hobby ir modificando poco a poco la decoración de mi casa, la de mi madre, familia… Pero, ¿qué ocurre cuando me convierto en mamá, llega la crisis y me quedo sin empleo? Pues que, obviamente, no puedo continuar con mi hobby… ¿O sí?

Y, como siempre dice mi madre, “la precisa tiene un pincho”, pensé en cómo decorar cuando no tienes dinero para decorar. En este camino, fui consciente de que, al cambiar algún objeto de decoración o la imagen de alguna habitación, generaba residuos. Y di con la clave: tomé la determinación de, en vez de generar residuos, reutilizar/recuperar/reciclar/los.

Comencé a recuperar muebles que sus dueños no querían y darles una nueva imagen, a sacar objetos de los trasteros de los abuelos de mi hijo, y a darle una nueva oportunidad a piezas, telas y muebles que en otro tiempo habría desechado y adquirido otros nuevos.

Así que, en este blog os mostraré tanto, muebles que voy recuperando y aprendiendo a darles un aire nuevo, como ideas sobre cómo reutilizar objetos y darles una segunda oportunidad en la decoración de vuestro hogar, a darle un giro a la decoración con muy poco dinero y, por supuesto, publicaremos las ideas que nos enviéis a nuestro correo contacto@reciclaydecora.es.

Espero verte a menudo por aquí, enriqueciendo entre tod@s esta comunidad.

Si además quieres estar al día de lo que vamos aprendiendo y publicando, no dudes en suscribirte a nuestro boletín semanal.